En un informe proporcionado por Protección Civil y Bomberos, se determinó que el incendio fue provocado por un corto circuito en el motor del sistema que controla el vidrio de la puerta del copiloto.
Este sábado, la camioneta en la que viajaba el presidente del Senado de México, Gerardo Fernández Noroña, se incendió mientras se desplazaba por Tamaulipas.
A través de redes sociales, Fernández Noroña compartió imágenes del incidente, tranquilizando a sus seguidores al confirmar que él y sus acompañantes estaban fuera del vehículo en el momento del incendio y resultaron ilesos.
“Quién sabe qué pasó, pero se nos empezó a incendiar la camioneta. Afortunadamente, todos estábamos abajo de ella”, comentó Fernández Noroña en un primer mensaje, acompañado de fotos donde se observa el vehículo en llamas. Horas después, añadió: “Seguro hizo un corto. Afortunadamente, lo único que se quemó fueron mis lentes para vista cansada”.
Causa del incendio
En un informe proporcionado por Protección Civil y Bomberos, se determinó que el incendio fue provocado por un corto circuito en el motor del sistema que controla el vidrio de la puerta del copiloto. Fernández Noroña, quien no sufrió ningún daño, reiteró que todos los que viajaban con él también están en perfecto estado.
El incidente generó numerosos comentarios y reacciones en redes sociales, donde el senador recibió mensajes de apoyo y de alivio por su seguridad.
Fernández Noroña, conocido por su activa presencia en redes y sus declaraciones contundentes, no dejó pasar la oportunidad de agradecer la respuesta rápida de los servicios de emergencia y la preocupación de sus seguidores.