Sheinbaum detalló que la obra narra el proceso de transición que vivió con el expresidente Andrés Manuel López Obrador.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que su libro “Diario de una transición histórica” ya está terminado y actualmente se encuentra en proceso de revisión interna antes de ser enviado a una editorial.
Desde Palacio Nacional, en su conferencia matutina, Sheinbaum detalló que la obra narra el proceso de transición que vivió con el expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
“Ya está terminado, está en revisión ahorita interna, y luego pues ya pasaría a la revisión de la editorial”, explicó.
El pasado 27 de febrero, la mandataria reveló el título del libro y mencionó que aún buscaban editorial para su publicación. Ahora, estima que el proceso de edición y distribución tomará aproximadamente dos meses antes de que el libro esté disponible al público.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima HOY en México: lluvias fuertes y calor extremo de hasta 45°C alertan este 24 de marzo
- Viaja pagando menos en Semana Santa: anuncian descuentos de hasta 50% en transporte
- Suprema Corte respalda multas del SAT y cambia las reglas para quienes declaran fuera de tiempo
- Clima HOY en México 25 de marzo: lluvias fuertes, calor extremo y alertas por viento en varios estados
- SAT aclara si debes tener CURP biométrica para declarar en 2025 y esto es lo que realmente necesitas












