A partir de las 17:30 horas informaron que se dio inicio al conteo de votos recibidos del extranjero.
La consejera del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Erika Estrada, informó que ya se encuentran instaladas las 11 mesas de Escrutinio y Cómputo Postales de la CDMX en donde se inició el conteo de votos recibidos del extranjero en esa modalidad.

“#EleccionesMexico2024 En estos momentos se encuentran instaladas las 11 Mesas de Escrutinio y Cómputo Postales de la #CDMX donde ya inicia el conteo de votos recibidos desde el extranjero en esta modalidad”, afirmó Estrada.en su cuenta oficial de X.
Asimismo, señaló que los votos que se están contabilizando son los que fueron recibidos hasta las 8:00 a.m. del 1 de junio.
Más noticias
- Pensión Bienestar 2026: adultos mayores que reciben 6,400 sin trámite
- Jóvenes Construyendo el Futuro 2026, registro febrero JCF, apoyo Jóvenes Construyendo, beca jóvenes México, capacitación laboral STPS, salario mínimo jóvenes
- Precio del dólar hoy en México: así amaneció el tipo de cambio este miércoles
- Precio del dólar hoy 5 de febrero 2026: el peso amanece bajo presión
- ¡Leche 100% Mexicana Llega a Millones! Conoce el Plan Que Revoluciona el Campo
- Clima en México hoy: lluvias intensas, vientos fuertes y posible nieve
- Frente frío 33 golpea México con lluvias intensas, Norte violento y heladas












