El paramédico que conducía una ambulancia y que atropelló a un vendedor de café salió libre luego de estar detenido.
Tras darse a conocer el accidente en el que un vendedor de café fue atropellado en calles de la alcaldía Iztapalapa por una unidad de ambulancia, autoridades informaron la captura del presunto responsable; sin embargo, la noche del 10 de abril un juez ordenó ponerlo en libertad.
Se señala que la Fiscalía de la Ciudad de México no pudo sostener las acusaciones contra el presunto responsable y lo liberó.
Fue la mañana del 8 de abril en la calzada Ermita Iztapalapa de la colonia Sinatel, cuando una ambulancia particular que circulaba en exceso de velocidad atropelló a la víctima identificada como Doroteo Mendoza, realizaba su jornada de trabajo
El hombre se dirigía a trabajar del Estado de México a la Ciudad de México.
Aunque el presunto responsable intentó huir, fue interceptado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana en el cruce de la avenida Javier Rojo Gómez y el Eje 6 Sur, en la colonia Guadalupe del Moral.
El detenido fue presentado ante el Ministerio Público, para iniciar una investigación y con ello, determinar su situación jurídica. Sin embargo, no fue vinculado a proceso y ya fue puesto en libertad.
Así mismo, se ha mencionado que la Fiscalía General de Justicia trabajará en su reaprehensión.