Tras un reporte de un individuo sospechoso se logró identificar al presunto responsable.
Policías municipales a un hombre en Tijuana, Baja California que dejó dos maletas, las cuales contenían restos humanos, en el callejón Zihuatanejo de la zona centro de Tijuana.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes cuando policías municipales recibieron el reporte dos bultos sospechosos abandonados por una persona en la vía pública.
A la llegada de los policías se confirmó que se trataban de restos humanos en dos maletas junto a un bote de basura.
El hallazgo de los restos humanos desató un despliegue de seguridad, con elementos de la policía municipal acordonando la zona y solicitando el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Y fue con la ayuda de cámaras de vigilancia, lograron interceptar a un individuo que se presume dejó las maletas en el lugar.
Ante estos hechos la escena quedó a cargo del personal de homicidios dolosos de la FGE, encargados de realizar el peritaje en el lugar y de continuar con la investigación.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre la identidad del sospechoso ni sobre las posibles víctimas a las que pertenecen los restos humanos encontrados en las maletas.