El video en TikTok, que fue el origen de la controversia, ha sido eliminado de la plataforma.
Daniela Taurino Jiménez, diputada local electa por Morena en el Distrito XII (Santa Lucía del Camino), ha enfrentado críticas luego de que un video en TikTok la mostrara celebrando su cumpleaños con una temática controvertida.
En el video, publicado en la cuenta uzielyadielmartin, Taurino Jiménez aparece en un vestido rojo, botas altas negras, y una capa roja, mientras una cámara giratoria la graba.
La diputada electa está acompañada por dos hombres que portan armas (se desconoce si son reales), y gorras. Uno de los hombres lanza dinero desde una cangurera, lo que ha generado comparaciones con el "estilo narco".
Medios locales informaron sobre el incidente, pero hasta el momento, Sandra Daniela Taurino Jiménez no ha ofrecido comentarios al respecto. Taurino Jiménez, quien fue ex secretaria municipal de Santa Lucía del Camino (enero 2022-octubre 2023) bajo el trienio de Juan Carlos García Márquez, y regidora en 2018 del mismo municipio, ya había estado en el centro de la controversia en 2018.
En aquel entonces, se le acusó de extorsión a comerciantes mientras ocupaba el cargo de regidora en la Comisión de Hacienda municipal.
El video en TikTok, que fue el origen de la controversia, ha sido eliminado de la plataforma, lo que ha dejado a los usuarios sin acceso a las imágenes que generaron la polémica.
Más noticias
- Precio del dólar hoy en México: así cotiza este martes 3 de febrero
- ¡El SAT Perdona Multas! Descubre si Calificas para el 100% de Descuento en 2026
- Clima en México hoy: lluvias intensas, vientos fuertes y posible nieve
- Clima en México hoy: heladas extremas, lluvias y calor intenso este martes
- ¡Leche 100% Mexicana Llega a Millones! Conoce el Plan Que Revoluciona el Campo
- Precio del dólar hoy en México: así amaneció el tipo de cambio este miércoles
- Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: registro abierto y pago de 9 mil pesos












