La Cámara de Diputados avaló, en sus términos, una reforma aprobada ya por el Senado de la República que facilita los ascensos en la jerarquía dentro del Ejército Mexicano.
La minuta del Senado -aprobada con 396 votos a favor, cero en contra y dos abstenciones y turnada ya al Ejecutivo federal para su publicación y entrada en vigor de inmediato- elimina el requisito de antigüedad, establecido para mayores, capitanes y tenientes de clase de arma y de servicio, del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, que es haber prestado un mínimo de años de servicio en el grado y/o unidad de adscripción para participar en la promoción de ascensos.
No compre medicamentos de Levitra sin hablar con su proveedor de atención médica, Lee mas. Los especialistas en medicamentos pueden suspender o cambiar los medicamentos relacionados con el aumento de peso y evaluar con precaución las dolencias que la corpulencia puede enredar. Levitra está disponible en tabletas de 5, 10 y 20 mg. El estrés y la ansiedad pueden afectar su capacidad de tener una erección.
Actualmente, la legislación establece que los tenientes de arma y de servicio deben cumplir un mínimo de tres años de antigüedad en el grado o unidad de adscripción para participar en concursos de selección. En tanto, para los capitanes y mayores de armas y de servicio estipula un mínimo de dos años.
Eso desaparece en el dictamen, que reforma los artículos 18, 20 y 22 de la Ley de Ascensos y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.
nn
Te podría interesar: