Foto: Cortesía

Nacional

El Buen Fin 2025 promete derrama histórica de más de 200 mil millones de pesos

A 15 años del lanzamiento de El Buen Fin, el presidente de la Concanaco Servytur, Octavio De la Torre De Stéffano, anunció que la edición 2025 espera una derrama económica superior a los 200 mil millones de pesos.


Del 13 al 17 de noviembre, millones de consumidores podrán participar en la fiesta comercial más grande del país, impulsando las ventas y la reactivación económica nacional.

“Que el dinero se quede aquí, en nuestras colonias, con nuestra gente. Ese es el espíritu que dio vida al Buen Fin”, destacó De la Torre.

Convocatoria a negocios locales

El líder empresarial invitó a los negocios familiares y microempresas a registrarse en el portal oficial de la Concanaco, donde podrán promover sus ofertas y participar en los sorteos oficiales.
Además, recalcó que al hacerlo las promociones serán verificadas, fortaleciendo la confianza de los consumidores y garantizando que las compras se realicen en establecimientos formales.

“Cuando compras donde vives, en los mercados o centros históricos, inviertes en tu comunidad. Eso también es El Buen Fin”, puntualizó.

Aplicación y beneficios digitales

A partir del 13 de noviembre, estará disponible la aplicación oficial del Buen Fin 2025, con la que los usuarios podrán:

  • Ubicar negocios participantes.
  • Filtrar promociones por categoría.
  • Guardar sus ofertas favoritas.
  • Verificar la formalidad de los comercios registrados.

Esta herramienta busca facilitar las compras seguras y promover la participación en todo el territorio nacional.

Sorteos y ediciones especiales

En el marco de esta celebración, la Lotería Nacional lanzó un billete conmemorativo y el SAT anunció nuevos sorteos para premiar a los consumidores que compren durante El Buen Fin 2025.

Con estos incentivos, la Concanaco Servytur confía en superar todas las metas económicas y fortalecer el comercio local y formal en México.