16
Jue, Sep

Por: Cortesía

Nacional

El presidente Andrés Manuel recibió cartas credenciales de 10 embajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional las cartas credenciales de los embajadores de 10 países diferentes. A través de sus redes sociales, el mandatario informó que en México “somos amigos de los pueblos y de los gobiernos del mundo”.

El nuevo embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, se presentará en Palacio Nacional este martes alrededor de las 18:30 horas.

“Este es un país hermano de los países que representan, voy a llevar a cabo esa ceremonia, los voy a recibir uno por uno, son alrededor de 20, por la tarde viene el nuevo embajador de Estados Unidos, por la tarde, como a las seis y media. A todos los consideramos huéspedes permanentes, distinguidos en nuestro país y los vamos a tratar como se merecen: con mucho respeto a todos”, dijo en la conferencia mañanera.

A lo largo del día, el Presidente recibió a Armella Shakaryan, de Armenia; Marius-Gabriel Lazurca, de Rumania; y Milena Georgieva Ivanova, de Bulgaria; así como a la embajadora de Austria, Elisabeth Kehrer; a Gautier Mignot, de la Unión Europea; a Oscar Arnold, de Belice; y a Nguyen Hoanh Nam, de Vietnam.

Por parte de Bolivia se presentó el embajador José Vladimir Crespo Fernández; de Irlanda, Maeve von Heynitz y de Jamaica, Sharon F. Saunders.

 

 

Temas relacionados: