Ciudad de México.- Desde las primeras horas de este sábado, las taquilleras de las Líneas 4 y 6 del Metro de la Ciudad de México, dejaron de vender boletos a usuarios, pero aún se dio la oportunidad a los usuarios de ingresar con sus últimos boletos.
"Nosotras ya no vendemos boletos, pero aún pueden entrar con sus últimos boletos. Hay personas que compraban boletos para toda su semana y pues deben usarlos para no quedarse con ellos", dijo una taquillera de la Línea 6.
Algunos usuarios fueron sorprendidos con la noticia, pues olvidaron que ya no se recibirían boletos.
"Sí vi la lona que colocaron, pero olvidé que nada más era con la tarjeta. Lo bueno que aún me dejaron entrar con mi boleto, pero ya me voy a prevenir", explicó Obdulia Morales, usuaria de la Línea 6.
"Tuve que comprar una tarjeta, porque se me olvidó, ahora si debo prepararme y acostumbrarme, pero yo creo que sí está bien", comentó Jesús Márquez, usuario de la Línea 4.
El Metro de la Ciudad de México recordó que la eliminación de venta de boletos se dará de forma escalonada cada mes, por lo que la única forma de ingreso será con la Tarjeta de Movilidad Integrada.