Alrededor de las 2:30 de la madrugada del lunes, Paola fue vista por última vez solicitando un taxi de plataforma Didi, con el objetivo de regresar a su hogar.
Las autoridades de Baja California encontraron el cuerpo de Paola Andrea Bañuelos Flores, joven de 23 años que fue reportada como desaparecida el lunes 8 de julio.
La fiscal del estado, María Elena Andrade Ramírez, informó en una conferencia de prensa que las autoridades encontraron un cadáver en la colonia Islas Agrarias, cuyas características coincidían con las de la joven desaparecida.
“Lamentablemente hace unos momentos encontramos el cuerpo sin vida de esta joven (Paola Bañuelos), el cual coincide con sus características físicas, a pesar del estado de descomposición en que se encontraba por la temperatura y los rayos del sol”, dijo la fiscal.
La joven estudiaba la carrera de Psicología en la Universidad Autónoma de Baja California. De acuerdo con los relatos de la familia, Paola Bañuelos salió el domingo 7 para dirigirse a un restaurante de mariscos ubicado sobre el bulevar Justo Sierra, donde se reunió con su prima y amistades, para después dirigirse al antro “La Consentida”. Cerca de las 02:30 horas del lunes 8 de julio fue cuando Paola se retiró del lugar.
Alrededor de las 2:30 de la madrugada del lunes, Paola fue vista por última vez solicitando un taxi de plataforma Didi, con el objetivo de regresar a su hogar. Al no llegar a su hogar, familiares de la joven comenzaron con las denuncias.
Su hermano dijo que él localizó el celular de su hermana, debido a que ambos tienen iPhone y logró hacerlo a través de la aplicación “Find My iPhone”, y mencionó que lo encontró en un lote baldío por el bulevar Manuel Gómez Morín.
Tras no tener noticias, familiares y autoridades montaron el pasado miércoles un operativo de búsqueda, y fue en la mañana de este jueves cuando encontraron el cuerpo de la joven en la colonia Islas Agrarias.
Según primeros informes, la joven llevaba la misma ropa que el día de la desaparición.
Desde que se conoció el caso la investigación se concentró en el conductor de Didi que realizó el viaje. El hombre es identificado como Sergio Daniel Gutiérrez, originario de Obregón, Sonora.