La víctima presentaba un golpe en la cabeza que presuntamente le habría causado traumatismo y podría tratarse del causante de su muerte.
Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre flotando al interior de una cisterna ubicada en un inmueble en obra negra de la colonia Minerales de Guadalupe Sur, Puebla, donde la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las investigaciones correspondientes.
El hallazgo ocurrió durante la noche del 11 de abril, cuando trabajadores del área ingresaron y notaron un olor fétido en el sitio, encontrando como punto de origen la cisterna de agua del inmueble.
Ante el hallazgo, los ciudadanos llamaron al 911 para reportar el descubrimiento, tras a llamada los agentes de la Policía Estatal y Municipal, junto con Bomberos del Estado de Puebla se trasladaron hasta la escena del crimen.
Los rescatistas llegaron hasta la superficie el cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien como referencia se mencionó que tiene tez morena, vestía tenis y pantalón de color negro junto con un suéter en tono azul.
Personal de la FGE llegó hasta el inmueble ubicado en la calle Uranio para realizar los peritajes correspondientes, mientras que personal del servicio médico forense, desarrollaba el levantamiento de cadáver.
En los primeros reportes se indica que la víctima presentaba un golpe en la cabeza que presuntamente le habría causado traumatismo y podría tratarse del causante de su muerte, por lo cual las autoridades investigan un posible homicidio doloso.