Por: Cortesía

Nacional

Enfermera muere calcinada por salvar a su hijo tras incendio de camiones por narcos

Madre e hijo viajaban en un autobús de la línea TRT cuando comenzó un enfrentamiento y un grupo armado comenzó a incendiar vehículos, incluyendo la unidad de transporte.

Jessica Domínguez Gómez, perdió la vida en la trágica tarde del lunes, luego de sacar a su hijo de 11 años de un autobús envuelto en llamas en la vía Cárdenas-Comalcalco, el cual fue incendiado por sujetos armados.

Jessica era originaria del ejido Libertad cuarta sección del municipio de Cunduacán.

Cerca de las seis y media de la tarde, metros antes de llegar a Santa Rosalía, un grupo de hombres armados le cerró el paso al camión, roció gasolina en todo el frente y le prendió fuego. En el interior del autobús viajaban 23 pasajeros, quienes buscaron salir de inmediato del camión de manera aterrorizada.

En videos difundidos en redes sociales, se observa cómo es que el autobús está envuelto en llamas y desde el interior la joven aventó a su hijo al exterior. E        l cual sufrió una fractura de brazo al caer, personas que presenciaron el momento se acercaron al menor y lo auxiliaron.

Lamentablemente Jessica no tuvo suerte y quedó atrapada en el autobús, que ardió por completo en llamas. Junto a ella, también un hombre perdió la vida, igualmente calcinado.