Fueron hallados en un paraje del camino que conecta el poblado de San Antonio Rayón con Ricardo Flores Magón.
Noemí Español Gazga, Omar Enrique Lara Lara y su hijo Alan Enrique Lara Español, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 3 de marzo, fueron encontrados sin vida.
La familia, originaria de Papantla, Veracruz, había emprendido un viaje hacia Ayotoxco de Guerrero, Puebla. Sin embargo, tras perder contacto con ellos, sus familiares iniciaron la búsqueda y reportaron su desaparición ante las autoridades.
Tras días de labores para dar con el paradero de lafamilia, se hallaron los cuerpos sin vida de Noemí, Omar y Alan Enrique en un paraje del camino que comunica el poblado de San Antonio Rayón con Ricardo Flores Magón.
Aun no han sido esclarecidas las causas del fallecimiento por lo que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Puebla para realizar la necropsia de ley.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades del caso.
Familiares y amigos exigen justicia para las víctimas y piden a las autoridades que se investigue a fondo el caso para dar con los responsables. El caso de la familia se suma a la cifra de desaparecidos y asesinatos que se registran en México.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima HOY en México 2 de abril: lluvias intensas, calor extremo y vientos alertan
- Clima hoy 3 de abril: lluvias intensas, calor extremo y fuertes vientos impactan México
- Dólar HOY 2 de abril: peso pierde fuerza y así impacta tu dinero en México
- Precio del dólar hoy 3 de abril: así cotiza el peso en México en pleno Viernes Santo
- SAT alerta: podrías pagar más de 10 mil pesos si no activas tu Buzón Tributario a tiempo












