Se encontró el cuerpo sin vida de Concepción Garza Leal, de 35 años, quien, según sus familiares, habría sido arrastrada por la corriente.
Este sábado, el cuerpo de una mujer fue recuperado en un río de la comunidad El Barco, en el municipio de Cadereyta, aumentando a seis el número de fallecidos debido a las lluvias provocadas por la tormenta tropical “Alberto” en Nuevo León.
El hallazgo se dio por parte de elementos de Protección Civil del Estado, quienes ejecutaban un operativo con personal de infantería para llevar a cabo un barrido en el área, mientras que con apoyo de drones y un helicóptero fue que concluyeron con la búsqueda iniciada el viernes.
Protección Civil de Nuevo León informó que se localizó a Concepción Garza Leal, de 35 años, quien, según sus familiares, habría sido arrastrada por la corriente.
“Elementos de Protección Civil de Nuevo León, tras un operativo con personal de infantería realizando un barrido en el área con apoyo de drones y un helicóptero de PCNL, localizan a la mujer, quien fue arrastrada por la corriente”, confirmó la dependencia estatal.
En el lugar, permanece personal de Protección Civil de Nuevo León resguardando el área y esperando a las autoridades para proceder con la extracción de la víctima mortal.