Estado de México.- Un sujeto que, al no conseguir dinero para comprar drogas, asesinó a sus padres, fue vinculado a proceso por las autoridades mexiquenses, señaló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Identificado como Pablo “N”, el presunto responsable arremetió contra sus padres, de 65 y 56 años de edad, en su domicilio, ubicado en la colonia San Miguel Xico, en el municipio de Valle de Chalco.
“Tanto las víctimas como el ahora sentenciado se encontraban en el patio de su vivienda y en algún momento este sujeto les pidió dinero presumiblemente para comprar narcóticos, a lo que sus padres se negaron. Pablo “N” tomó un cuchillo y los habría atacado.
“Derivado de la agresión ambas personas fallecieron, en tanto que el posible implicado fue detenido por elementos policiacos, quienes acudieron al sitio a petición de vecinos de la zona que se percataron de los hechos”, destacó la dependencia.
El crimen ocurrió el 6 de abril y el ahora indiciado fue capturado ese mismo día. Actualmente, Pablo “N” espera sentencia en el Centro de Reinserción Social de Chalco, acusado del delito de homicidio calificado en razón de parentesco.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima hoy en México 11 de abril: lluvias intensas, calor extremo y alerta por vientos peligrosos
- Precio del dólar HOY 11 de abril de 2026 en México: así amanece el tipo de cambio y lo que debes saber
- Nueva regla de telefonía en México: quiénes se salvan del registro con CURP y qué pasa si no cumples
- Sarampión en México supera 15 mil casos y enciende alertas por impacto en niños pequeños












