El presidente Andrés Manuel López Obrador reportó que el huracán ‘John’ ha causado un saldo de ocho personas muertas en las costas de Guerrero hasta la mañana de hoy.
Rescates y Ayuda a Damnificados
A través de sus redes sociales, el mandatario destacó la labor de las fuerzas armadas, que han trabajado incansablemente para rescatar a muchas familias que quedaron aisladas por las inundaciones en Acapulco. López Obrador declaró:
“El Ejército, la Marina y la Guardia Nacional rescataron a muchas familias que quedaron aisladas en sus viviendas por las inundaciones en Acapulco. Esta primera etapa nos permitió salvar vidas y sólo lamentamos la pérdida de ocho personas debido a derrumbes por las intensas lluvias.”
Medidas de Emergencia
El presidente también informó que se han instalado albergues y cocinas para atender a los damnificados, mientras los niveles de agua siguen disminuyendo en la región.
Noticias que podrían interesarte:
- PRI triunfa rotundamente en Coahuila y obtiene la mayoría en el Congreso
- La presidenta Claudia Sheinbaum señala que hay grupos de la oposición queriendo poner a su gobierno como represor, con campañas de desprestigio
- ¿La CNTE ya no aceptará diálogo frente al gobierno federal?
- INE estrena nueva credencial para votar con opción no binaria y 25 medidas de seguridad
- ¿La CNTE ya no aceptará diálogo frente al gobierno federal?












