Se identificaron 3 de los 13 cuerpos hallados en un terreno de Pesquería, Nuevo león.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León informó sobre la identificación de los cuerpos de dos hombres y una mujer, de los 13 encontrado en un terreno del municipio Pesquería de Nuevo León.
Fue mediante pruebas genética que los peritos lograron identificar a las víctimas, quienes desaparecieron en fechas de octubre y noviembre del año pasado en el mismo municipio.
Uno de los hombres fue identificado como Shamir Ortegón Palomares, de 26 años, quien fue privado de su libertad el 15 de noviembre del año pasado, en la Colonia Colinas del Aeropuerto, Pesquería.

La FGJ de Nuevo León, dio a conocer que otro cuerpo identificado fue el de Ángela María Rangel García de 24 años, quien desapareció el 16 de noviembre del año pasado, en la misma colonia y municipio.

Señala la información que la tercera víctima fue identificada como Faustino Miranda García, de 19 años, desaparecido el 13 de octubre del 2023, colonia Las Haciendas.

Aun quedan pendientes identificar 10 personas más, algunas de ellas calcinadas.
Así mismo, la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León informó sobre la captura de Miguel “N”, de 20 años, conocido como “El Wacho”, presuntamente vinculado con los 13 cuerpos sin vida hallados en un terreno baldío en Pesquería.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima hoy 20 de marzo en México: lluvias, calor extremo y así inicia la primavera 2026
- Precio del dólar hoy en México: así amanece el peso este 21 de marzo de 2026
- Nuevo criterio laboral en México: así cambian los descuentos Infonavit en 2026 y lo que debes saber hoy
- Clima en México hoy: lluvias intensas y calor extremo impactan varios estados este 21 de marzo
- Pensión Discapacidad 2026: abren registro en marzo y así puedes recibir 3,300 pesos bimestrales












