La desaparición y posterior hallazgo sin vida de dos niños de 9 años, Vianey y Gabino, ha conmocionado a la comunidad.
Dos niños de 9 años, Vianey y Gabino fueron encontrados sin vida en una barranca en Yecapixtla, Morelos, después de desaparecer en su camino hacia la escuela, la madre de los menos exige justicia a las autoridades.
Los hermanos desaparecieron el jueves 7 de marzo cuando salieron de su casa camino a la escuela; sin embargo, nunca llegaron. Fueron visto por última vez en una papelería a las 8:15, al no llegar a la escuela su madre reportó su desaparición. Cinco horas después de su desaparición, los cuerpos los niños fueron encontrados en una barranca, con signos de golpes y completamente desnudos, en la colonia Paraíso Escondido.
De acuerdo con la cámara de seguridad los niños salieron de la tienda acompañados de un adulto al que presuntamente conocían.
La madre de los niños, María Luisa, exige justicia y se muestra consternada por la brutalidad del crimen, la mamá mencionó que la pequeña tenía un ojo morado y ambos estabas desnudos y con evidentes signos de violencia.
“Exijo que se haga justicia con esa persona, porque mis hijos no merecían morir así, ellos eran unos niños que apenas empezaban su vida”, dijo su mamá en una entrevista.
La Fiscalía General del Estado de Morelos ha iniciado una investigación para esclarecer el crimen, señalando al hombre que aparee en el video como principal sospechoso.
Más noticias
- Gobierno afirma que la “Marcha Generación Z” sería financiada desde el extranjero
- Caen 13 casinos en México por red de lavado de dinero: Sheinbaum revela operativo nacional
- ¡Atención! Ya hay fecha y monto del último pago de la Beca Rita Cetina
- Diabetes en México: la silenciosa epidemia que afecta a millones












