La mujer ya fue identificada en redes sociales, se llama Yanet y la policía de la Ciudad de México ya la busca para que pague por su delito.
Ya fue identificada la mujer que abandono el pasado 15 de febrero, a una niña de 2 años en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, dicha mujer es madre de la niña. En redes sociales el periodista Carlos Jiménez dijo que la mujer dijo llamarse Yante López y que como se creía, ella es la madre de la niña.
El día que dejó a la niña, la mujer portó tenis blancos, una bolsa en color rosa, overol azul y una playera blanca.
Un vecino de la zona halló a la pequeña, por lo que llamó a la autoridad, la cual explicó que tiene a la niña bajo resguardo. Al ser abandonada traía un pan y una moneda de cinco pesos.
La Fiscalía de la Ciudad de México, informó que la pequeña está bajo resguardo del Centro de Estancia Transitoria (CET), ya que hasta ahora ningún familiar ha acudido a reclamarla.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de CDMX ya están en la búsqueda de la mujer; la mujer es de tez morena, pelo oscuro con tonos rubios y de estatura media.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima hoy 3 de abril: lluvias intensas, calor extremo y fuertes vientos impactan México
- SAT alerta: podrías pagar más de 10 mil pesos si no activas tu Buzón Tributario a tiempo
- SEP revela la fecha exacta del regreso a clases tras Semana Santa 2026 en México
- Clima en México hoy 4 de abril: lluvias intensas, calor extremo y alerta por vientos peligrosos
- Precio del dólar hoy 3 de abril: así cotiza el peso en México en pleno Viernes Santo












