Un juez dicta prisión preventiva a Alejandro “N”, y su padre César “N”, por delitos contra la salud, después de que el hombre fuera detenido el domingo en posesión de aparente droga y su padre asegurado al intentar evitar la aprehensión de su hijo, sin embargo, los dos estarían supuestamente implicados en el feminicidio de Montserrat Juárez Gómez, quien fue encontrada en un departamento del Lago de Chalco, en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, en CDMX.
Los presuntos responsables fueron capturados el domingo pasado en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc. Alejandro “N”, pareja de Montserrat, fue asegurado tras encontrarle 99 bolsitas de plástico con lo que aparentemente era droga y dinero en efectivo.
Durante una audiencia se acordó que el próximo 2 de octubre se definirá la situación jurídica de ambos luego de que su defensa solicitara la duplicidad del término.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del padre e hijo por su probable comisión del delito de feminicidio en contra de Montserrat Juárez.
La fiscalía señalará a Alejandro “N”, de 27 años, por el delito de feminicidio agravado alcanzando una pena de hasta 70 años de prisión.
Por otra parte, a su padre César “N” se le acusa de coparticipación en el delito de feminicidio y/o encubrimiento del delito.