Minutos antes de las 10:00 de la mañana de este martes 8 de junio, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, arribó a las inmediaciones de Palacio Nacional para reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
De acuerdo con información de la Casa Blanca, la agenda de Harris es, a las 10 de la mañana, tener un acto público antes de la reunión con AMLO, donde se firmó un memorándum de entendimiento entre Estados Unidos y México, posteriormente, tendrá una foto oficial con el mandatario mexicano. Será hasta las 10:20 cuando se llevará a cabo la reunión bilateral, la cual será a puerta cerrada.
Posteriormente, más tarde tendrá una reunión con Mujeres Emprendedoras. Y, a las 18:00 horas, volará de regresó a Estados Unidos.
Más noticias
- Precio del dólar hoy 9 de febrero de 2026: así arranca el peso mexicano
- Clima en México hoy: lluvias fuertes, frío extremo y posible nieve
- Nueva planta de Leche para el Bienestar impulsará al campo en Michoacán
- Pensiones del Bienestar 2026: fechas, módulos y montos del apoyo
- Denuncia ciudadana expone presunta red de huachicol y lavado de dinero en Veracruz; señalan a operador financiero y empresas de transporte
- Pensión Bienestar 2026: requisitos y fechas clave para registro en febrero
- Bienestar abre registro a pensiones del 16 al 22 de febrero y entrega tarjetas del 10 al 14. Conoce requisitos












