Por: Cortesía

Nacional

Miguel “N” usaba la tarjeta bancaria y teléfono de una aparente victima

Claudia Andrea, quien fue encontrada muerta en diciembre de 2019, trabajó con Miguel 'N' en el Hospital Ángeles de la Ciudad de México.

Miguel 'N', presunto feminicida serial de Iztacalco, habría utilizado la tarjeta bancaria y el teléfono celular de una aparente víctima, identificada como Claudia Andrea, después de supuestamente haberla asesinado el 27 de diciembre de 2019.

Se conocieron en su lugar de trabajo, un laboratorio donde ella era técnico laboratorista y él químico, se hicieron amigos pasaron mucho tiempo en la casa de origen de Miguel N, en la colonia Obrero Popular de la alcaldía Azcapotzalco.

Pero posteriormente Andrea fue hallada sin vida en el departamento del presunto feminicida en Iztacalco, al principio las autoridades de la Fiscalía capitalina le dijeron a su familia que falleció por muerte natural, aunque la familia no aceptó la respuesta y pusieron la duda, sin embargo, no obtuvieron más ayuda de las autoridades.

Pero un día después de su sepelio su tarjeta de débito y teléfono seguían en movimiento, hay registros del 1 de enero de 2020, las compras fueron entre las 8 de la noche y las 23:45 horas. Primero en un restaurante, en un Oxxo y al día siguiente el 2 de enero de 2020 en el Centro Histórico de la Ciudad de México y más tarde para comprar ropa.

Dos meses después la familia se enteró de los cargos en la tarjeta del banco de Andrea, y además descubrieron que faltaban varios objetos personales en la casa donde ella vivía, como su teléfono celular, tarjeta del banco y credenciales.   

Ante esto, la familia volvió a reclamar sobre la supuesta muerte natural y pidieron que continuaran las investigaciones, las autoridades dijeron que indagarían en el tema.

Pero hasta hace unos días que las autoridades contactaron a la familia para realizar la confronta genética y determinar si Andrea fue víctima de Miguel “N”.