El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que destinó 3 mil millones de pesos adicionales a la Guardia Nacional, pues la violencia no ha cesado.
Lo anterior, debido a que la violencia en el país sigue siendo un tema que le preocupa a su gobierno, por lo que trabajan todos los días para resolverlo.
“Es un asunto muy grave, nos duele mucho porque aún en este tiempo de la pandemia no cesa la violencia“, aseveró el titular del Ejecutivo.
Asimismo, reiteró que continuará los recursos para el combatir la inseguridad y la delincuencia, a pesar de las medidas económicas, por lo que este año habrá construidas 200 coordinaciones de las 266 de la Guardia Nacional.
Más noticias
- ¡Leche 100% Mexicana Llega a Millones! Conoce el Plan Que Revoluciona el Campo
- ¡El SAT Perdona Multas! Descubre si Calificas para el 100% de Descuento en 2026
- Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: registro abierto y pago de 9 mil pesos
- Jóvenes Construyendo el Futuro 2026, registro febrero JCF, apoyo Jóvenes Construyendo, beca jóvenes México, capacitación laboral STPS, salario mínimo jóvenes
- Precio del dólar hoy en México: así cotiza este martes 3 de febrero
- SEP confirma puente de 3 días en febrero 2026: estas son las fechas
- Precio del dólar hoy en México: así amaneció el tipo de cambio este miércoles












