Obras en Santa Lucía y Dos Bocas, en espera de autorización de Salud para continuar: AMLO

Foto: Cortesía

Nacional

Sin especificar si las obras en el Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles y la refineria de Dos Bocassiguen llevándose a cabo, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no se presentaron este lunes los avances en la construcción ya que espera que la Secretaría de Salud (Ssa) dé su aval para continuar con los proyectos.

El mandatario federal confió que los trabajos en los proyectos de infraestructura de su gobierno obtengan el permiso de las autoridades sanitarias ya que representan un compromiso estratégico de la nación.

"Se están haciendo los trámites para que puedan ellos continuar trabajando por ser obras estratégicas, entonces como no tenemos todavía la autorización de la Secretaría de Salud no informamos todavía", expuso López Obrador en su conferencia matutina desde Palacio Nacional.

De acuerdo con el plan de reactivación económica del Gobierno federal frente a la pandemia de COVID-19, presentado por el presidente el domingo, el proyecto aeroportuario de Santa Lucía, así como la rehabilitación de seis refinerías y la edificación de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, continuarán ya que representan la creación de empleos.

 

 

Temas relacionados: