En audiencia inicial se demostró la presunta responsabilidad de Emiliano “N” en los delitos de violación agravada y violación equiparada agravada, obteniéndose la vinculación a proceso.
Durante 18 años una joven fue abusada por su padre en el poblado de Tenextepango, municipio de Ayala, Morelos.
Como resultado de estos abusos, la joven resultó embarazada en cuatro ocasiones, derivado de ello procreó tres hijos, y fue hasta la edad de 23 años con los actualmente cuenta la víctima, que fue rescatada por un refugio especializado para mujeres.
Con el apoyo de la organización, acudió ante la Fiscalía Oriente a presentar su denuncia, realizándose los actos de investigación a cargo del grupo de delitos sexuales y trata de personas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Coordinación de Servicios Periciales, lo que permitió obtener una orden de aprehensión en contra del presunto responsable Emiliano “N” de 41 años.
Emiliano “N” se presentó ante un juez de control en la cárcel de Cuautla, donde se determinó su vinculación a proceso y se ordenó su prisión preventiva por los delitos de violación agravada y violación equiparada agravada, y concedió el plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.
Más noticias
- ¡Atención! Ya hay fecha y monto del último pago de la Beca Rita Cetina
- Diabetes en México: la silenciosa epidemia que afecta a millones
- Caen 13 casinos en México por red de lavado de dinero: Sheinbaum revela operativo nacional
- Gobierno afirma que la “Marcha Generación Z” sería financiada desde el extranjero












