13
Dom, Jun

Personas que se registraron ‘antes’ para vacuna COVID19 no deben hacerlo dos veces: López-Gatell

Por: Cortesía

Nacional

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, informó que no es necesario hacer un doble registro para la vacunación contra el COVID-19 de personas de 50 a 59 años si lograron registrarse antes del arranque oficial.

Esto ocurre luego de que en redes sociales circulara un mensaje sobre supuestas fallas en el registro para este sector, por lo cual las personas debían hacerlo una segunda vez.

“En redes sociales y grupos de mensajería instantánea circulan mensajes FALSOS sobre fallas en el registro para la vacunación de personas de 50 a 59 años. No es necesario hacer un doble registro”, apuntó López-Gatell en su cuenta de Twitter.

Cualquier información relacionada con la aplicación de las vacunas será informada mediante la Secretaría de Salud, apuntó.

El Gobierno de México informó el martes sobre el arranque de la nueva etapa de vacunación contra el COVID-19 para personas de entre 50 a 59 años de edad en el país. Esta inició con el registro de las personas, las cuales podrían ingresar al portal mivacuna.salud.gob.mx para llevarlo a cabo a partir del miércoles 28 de abril, según se indicó en el momento.

No obstante, el sistema fue abierto desde el mismo martes, por lo que las personas de ese grupo de edad pudieron comenzar a registrarse.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario