Las vallas metálicas de más de tres metros de altura abarcan desde la esquina con la calle Corregidora hasta la calle Moneda.
Previo a un día de que se lleve la Marcha por Nuestra Democracia, el Palacio Nacional el día viernes amaneció protegido por vallas metálicas de más de tres metros. Las vallas metálicas abarcan desde la esquina de la calle Corregidora hasta la calle Moneda, cubriendo toda la fachada principal y los costados del recinto histórico.
De acuerdo a los organizadores, se tiene confirmado que el mitin se replique en 117 plazas de todo el país, además de que casi una veintena de plazas en seis países que se sumarán a la defensa por la democracia y las instituciones autónomas.
Amado Avendaño periodista y parte del grupo de organizadores del evento, informó que el objetivo de llegar directamente al Zócalo y no marchar desde el Monumento a la Revolución, como se tenía planeado originalmente, es evitar los llamados “cuellos de botella” que se realizan al tratar de arribar al primer cuadro de la ciudad.
La cita para este mitin es el domingo 18 de febrero a las 10:00 horas de mañana, ya que se tiene contemplado que el evento dé inicio a las 11:00 horas. Donde el único orador será el Dr. Lorenzo Córdova Vianello, exconsejero presidente del INE.