José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció públicamente que alguien filtró su número telefónico y que ha comenzado a recibir mensajes intimidatorios, algo que calificó como un acto de venganza, luego de que su padre diera a conocer un número telefónico de gente del periódico The New York Times que publicaron un reportaje en su contra por supuestos vínculos con el narcotráfico.
Hijo de AMLO denuncia que filtraron su número de teléfono
A través de un mensaje en su cuenta de X, antes Twitter, José Ramón López Beltrán, uno de los tres hijos que AMLO tuvo con su primera esposa, Rocío Beltrán Medina, en el enlace anterior te contamos qué fue de ella, denunció que su número de celular fue filtrado en redes sociales, lo cual ha hecho que su seguridad quede expuesta y sentenció que todo fue un acto de venganza.
“En las últimas horas, he sido objeto de un acto de invasión a mi privacidad, a través de la filtración de mi número de teléfono. Este acto, que entiendo como una forma de venganza y un intento de hacer daño, no solo me afecta a mí, sino que también pone en peligro a mi familia y a la seguridad que merecen”, sentenció.
¿Por qué han comenzado a filtrar los números telefónicos de personajes públicos?
La filtración de números telefónicos de figuras públicas comenzó a raíz de una carta que leyó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina, donde dio a conocer un número telefónico. En un principio se dijo que el número revelado por AMLO era el de la periodista Natalie Kitroeff, coautora del reportaje publicado en el periódico The New York Times en el que denunciaron supuestos vínculos de gente cercana a López Obrador con el narcotráfico.
Luego se supo que el teléfono no era de la reportera, sino el de su trabajo, sin embargo, a raíz de la filtración del número, comenzó una ola de ataques hacia aliados del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde comenzaron a revelarse números, entre ellos el de su hijo, José Ramón López Beltrán.
“¿Por qué buscan vengarse exponiendo mi teléfono? ¿Qué tengo que ver yo con todo esto?”, escribió el hijo mayor de AMLO.
Tras la filtración del número de teléfono de José Ramón López Beltrán, el hijo de AMLO aseguró que lo cambiaría por otro, sin embargo, denunció que es la segunda vez que le ocurre algo así. “¿Hasta cuándo planean seguir acosándonos?”, remató.