El cuerpo de uno de los migrantes que fallecieron ahogados el pasado jueves 21 diciembre en el fango del río Bravo fue rescatado la mañana de este martes en la frontera de Matamoros, Tamaulipas, con Brownsville, Texas, zona en donde las autoridades hicieron las diligencias correspondientes para la localización de los cuerpos.
Las autoridades dieron a conocer esta mañana que hoy se pudo recuperar el cuerpo que se presume corresponde a uno de los dos migrantes que perdieron la vida al hundirse en un área fangosa. Éste se encontró a flote a unos 500 metros de la zona en donde desaparecieron ambos la semana pasada.
???? ? ???? | Dos migrantes, uno venezolano y otro haitiano, murieron ahogados cuando intentaban cruzar el Río Grande en una zona pantanosa entre Tamaulipas y Texas. pic.twitter.com/OfaHgDXd4F
— ALERTAS MUNDIAL ?️ (@AlertasMundial) December 22, 2023
Una vez revelada la noticia, también se informó que hasta el momento se desconoce si el cadáver que emergió de las aguas fangosas se trata de Carlos "N", migrante originario de Venezuela, o de Jackson "N", originario de Haití.
Más noticias
- Precio del dólar hoy en México: así cotiza este martes 3 de febrero
- Clima en México hoy: lluvias intensas, vientos fuertes y posible nieve
- Clima en México hoy: heladas extremas, lluvias y calor intenso este martes
- Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: registro abierto y pago de 9 mil pesos
- ¡El SAT Perdona Multas! Descubre si Calificas para el 100% de Descuento en 2026












