La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México procedió a clausurar la taquería El Borrego Viudo, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, sitio donde ayer ocurrió una riña entre empleados del lugar y clientes luego de que estos presuntamente reclamaron un cobro excesivo en su cuenta, por lo que los trabajadores los agredieron físicamente y uno de ellos ya fue capturado.
La FGJCDMX ya inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones por riña y puso sellos de clausura en el local, el cual se localiza en Avenida Revolución, colonia Tacubaya. Los sucesos fueron captados en un video publicado en redes sociales en donde se puede ver a los empleados del lugar agrediendo a algunas personas.
¿Qué pasó en El Borrego Viudo?
De acuerdo a la versión de uno de los afectados, fue a cenar acompañado de tres personas, quienes discutieron con los empleados por la cantidad estimada por su consumo, lo que causó una pelea.
Al no obtener un acuerdo con los trabajadores de la taquería, los cuatro clientes pidieron el apoyo de la policía, por lo que oficiales aseguraron a uno de los empleados que posiblemente participó en la agresión. El sujeto fue identificado como Ángel "N" de 21 años.
Más noticias
- Precio del dólar hoy en México: así cotiza este martes 3 de febrero
- ¡El SAT Perdona Multas! Descubre si Calificas para el 100% de Descuento en 2026
- Clima en México hoy: lluvias intensas, vientos fuertes y posible nieve
- Clima en México hoy: heladas extremas, lluvias y calor intenso este martes
- ¡Leche 100% Mexicana Llega a Millones! Conoce el Plan Que Revoluciona el Campo
- Precio del dólar hoy en México: así amaneció el tipo de cambio este miércoles
- Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: registro abierto y pago de 9 mil pesos












