El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que en la mañanera se analizarán -una a una- las 18 reformas constitucionales y dos reformas legales presentadas ayer al Congreso de la Unión para que no haya malas interpretaciones ni manipulación.
“Vamos a analizar una por una para que se conozcan bien, que no haya malas interpretaciones, que no se distorsionen las cosas, que no haya manipulación, por eso tenemos que informar e informar, porque están esperando cómo afectarnos, dañarnos y atacarnos”.
El presidente López Obrador refirió que el domingo pasado inauguró una carretera de Oaxaca a Puerto Escondido que llevaba más de 15 años abandonada.
Pero sus adversarios y los medios de información estaban “molestísimos y descompuestos” diciendo que la carretera estaba inconclusa.
Retó a sus adversarios a que recorran la autopista a Puerto Escondido y se aseguren que está en perfecto estado.
Noticias que podrían interesarte:
- SEP revela la fecha exacta del regreso a clases tras Semana Santa 2026 en México
- Dólar hoy 4 de abril sorprende en México: así amaneció el tipo de cambio en pleno Sábado de Gloria
- Clima en México hoy 4 de abril: lluvias intensas, calor extremo y alerta por vientos peligrosos
- SAT alerta: podrías pagar más de 10 mil pesos si no activas tu Buzón Tributario a tiempo












