Sergio Daniel “N” dijo que decidió entregarse debido a que asegura que él no es el responsable de la muerte Paola Andrea Bañuelos Flores.
Sergio Daniel “N” se entregó en la Fiscalía de Sonora tras ser vinculado con el caso de feminicidio de Paola Andrea Bañuelos Flores, en Mexicali, Baja California.
El joven presuntamente se desempeña como conductor de Didi y fue quien recogió a la joven la última vez que fue vista con vida el pasado domingo 7 de julio.
En encuentro con medios afuera de la fiscalía, Sergio Daniel “N” dijo que decidió entregarse debido a que asegura que él no es el responsable de la muerte Paola. Agregó que huyó de Mexicali por miedo a las múltiples amenazas que recibió desde el extravío de la joven, por lo cual llegó a Ciudad Obregón donde tiene familiares que lo recibieron.
Además, aseguró que policías causaron daños a la vivienda de su abuela, ubicada en la colonia Faustino Félix, con la intención de ingresar al inmueble y buscarlo.
El personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) dijo que el hombre será trasladado a la capital de Baja California, donde es solicitado por la justicia al ser el principal sospecho del asesinato de la joven Paola, quien fue vista con vida.
La madre de la víctima, Mireya Flores, narró que su hija abordó un Didi de la marca Versa color negro alrededor de las 2:20 de la madrugada (local), pero nunca llegó a su hogar.
Paola salió de su casa para encontrarse con una amiga y una prima, y juntas fueron al antro La Consentida. Al finalizar, todos se retiraron y Paola quedó esperando el taxi de la aplicación. Más tarde, la familia pudo localizar el teléfono de Paola a través de un rastreador.
Ante esto, los familiares de Paola compartieron la noticia de su desaparición en redes sociales para pedir el apoyo de la sociedad en su búsqueda, así mismo la Fiscalía General del Estado de Baja California emitió una ficha de búsqueda.
La tarde del miércoles, el vehículo en el que Paola había viajado fue localizado por autoridades en el fraccionamiento Praderas del Sol.
4 días después de su desaparición la fiscal del Estado, María Elena Andrade Ramírez, informó que la joven había sido encontrada sin vida en un predio cercano a la colonia Islas Agrarias.