El encuentro se centró en la aprobación de reformas significativas como, Reforma judicial, Reforma energética y Reforma de seguridad.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se reunió en Palacio Nacional con legisladores de Morena y partidos aliados para analizar las reformas aprobadas recientemente y establecer estrategias para fortalecer el trabajo territorial.
Un encuentro para fortalecer la Cuarta Transformación
El líder de Morena en el Senado, Adán Augusto López Hernández, destacó la reunión como un espacio de convivencia y diálogo sobre los logros legislativos. “Ratificamos el compromiso de consolidar la Cuarta Transformación con la mayoría calificada en el Congreso”, señaló.
El encuentro se centró en la aprobación de reformas significativas como:
- Reforma judicial.
- Reforma energética.
- Reforma de seguridad.
Félix Salgado Macedonio, senador por Guerrero, mencionó que la reunión no fue privada, ya que algunos asistentes transmitieron en vivo desde sus dispositivos móviles.
Sheinbaum reconoce el trabajo legislativo
En sus redes sociales, Claudia Sheinbaum felicitó a los legisladores del movimiento por su esfuerzo en beneficio del país. “Conversamos y felicité a las y los legisladores por su trabajo en bien de nuestro México”, escribió.
Sheinbaum, quien solicitó licencia como militante de Morena antes de asumir la presidencia, reiteró su compromiso de gobernar para toda la ciudadanía sin favoritismos partidistas. “Gobernaré para todas y todos los mexicanos, sin abandonar nuestros principios ni la forma de gobierno”, expresó en septiembre pasado.