Los padres de Jazmín acudieron a ayudar a su hija quien sufría de violencia doméstica por parte de su pareja y el sujeto los apuñaló hasta matarlos.
El pasado 20 de marzo, en Ecatepec, Estado de México, se suscitó un atroz crimen que continúa sin tener un cierre de la mano de la justicia.
Edith Jerónima, de 46 años, y César, de 48 años, acudieron rápidamente a un domicilio en la Colonia Cuauhtémoc luego de que su hija Jazmín les llamara pidiendo auxilio, pues su pareja sentimental Brayan Manuel Hernández Rosales, quien constantemente ejercía violencia sobre la joven, la habría encerrado en su casa.
Al llegar a intentar ayudar a su hija, los padres fueron recibidos por Brayan, quien tras unos momentos de discusión con sus suegros, los apuñaló en repetidas ocasiones con un picahielo para dejarlos morir desangrados sobre la banqueta mientras que éste se daba a la fuga.
Tras lograr salir de su encierro, Jazmín se encontró con la terrible escena de sus padres con heridas de gravedad, a lo que de inmediato hizo un llamado a las autoridades para pedir ayuda para sus padres.
Desgraciadamente, a la llegada de los paramédicos, se declaró la muerte de ambas víctimas, pues el daño causado fue demasiado.
Elementos de la Fiscalía General trasladaron los cuerpos a instalaciones forenses, donde presentaron varias heridas con un objeto punzocortante, sobre todo en el área de tórax.
Agentes de policía municipales recorrieron la zona en busca del agresor, sin embargo, no lograron su captura.
Te podría interesar: