Si fuiste uno de los usuarios que resultaron afectados en su servicio de telefonía a finales de mayo, buenas noticias, pues Telcel ha comenzado a recompensar a sus clientes enviando bonificaciones, las cuales van de los 50 hasta los 100 MB.
Dicha bonificación es automática y ha sido confirmada a los usuarios por medio de un mensaje de texto, en el que se puede leer: “Por la afectación del servicio del 27/Mayo/20 se bonificaron 100 MB a tu línea”.
Excelente servicio Telcel pic.twitter.com/LnLZmrPVal
— Monica Geller ?? (@MarcyaBonilla) June 15, 2020
Cabe mencionar que esta recompensa se logró luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) mantuvo comunicación con representantes de Telcel, con el fin de proteger los derechos de los consumidores.
Que buen Servicio Telcel, yo ni supe de la afectación, he estado conectado al Wi-Fi. pic.twitter.com/81hf5pkN0n
— Mr.? (@alanis_venegas) June 15, 2020
Las fallas en el servicio de telefonía se presentaron el pasado 27 de mayo debido a un corte de fibra óptica que afectó algunos de sus servicios, por lo que al redireccionar y balancear el tráfico a rutas alternativas se generó una saturación.
Ah no bueno Telcel, se me hace que estoy abusando de uds con esos 100 MB que me están regalando la vd ??? pic.twitter.com/aU1Ye40Azu
— María (@paolapl1) June 15, 2020