Puebla, Pue. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, manifestó que el reto más importante que existe de cara al “nuevo comienzo” que promueve en campaña es el devolverles la tranquilidad a las familias del estado, pues refiere que prevalece un clima de inseguridad que buscará contrarrestar.
Y es que manifestó que actualmente el 80 por ciento de los habitantes del estado se sienten inseguros, mientras que el 40 por ciento de la entidad estima que, si no se toman acciones, ni se diseñan políticas contra la delincuencia, el problema irá en aumento.
Además, puntualizó que es importante recuperar el orden en el estado, pues las inversiones que podrían llegar a él se perderían por no solucionar dicho tema.
«Mi propuesta es tener una Puebla segura que pueda atraer inversión, pues a mayor inversión, mayores empleos mejor pagados. Muchos inversionistas, cuando tienen la intención de invertir en Puebla, preguntan por la seguridad, y algunos se han ido alejando por no tener certeza de la seguridad; por eso, en este nuevo comienzo mi compromiso es recuperarla», manifestó.
Más noticias
- Sheinbaum afirma que la 4T rescató la Constitución y la soberanía de México
- Sancionan a constructora por mentir en licitación del AIFA y va al DOF
- Sheinbaum promete paz y justicia en Michoacán con plan permanente hasta 2030
- Sheinbaum advierte: no habrá protección a autoridades ligadas al crimen
- Alejandro Moreno advierte: sin presupuesto fuerte no hay INE ni democracia
- Sheinbaum enviará ayuda a Cuba y negocia petróleo sin sanciones de EU
- Michoacán logra caída histórica de homicidios con nueva estrategia de seguridad












