Foto: Omar Sánchez

Política

98.8% del actual gobierno estatal no repetirá en mi administración: Miguel Barbosa

Huehuetla, Pue. Ante las peticiones de académicos y empresarios para que el candidato de Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Puebla, dé a conocer algunos integrantes de su gabinete previo a las elecciones del 2 de junio, Miguel Barbosa Huerta confió que resultará ganador; sin embargo, tomará sus decisiones a tiempo, posterior a los comicios extraordinarios.

“Voy a tomar mis decisiones a tiempo, no en este momento ellos (empresarios y académicos) quieren que exhibamos nombres para fijar posición política sobre las personas que yo propondré. No voy a estar secuestrado por nadie, voy a dialogar como gobernador electo con todos, eso se los garantizo”, dijo Barbosa Huerta.

Al señalar que será él quien avale el contrato de cada trabajador de su administración estatal, refirió que pronto está situación irá evolucionado, por lo que después de las votaciones designará de manera inmediata al secretario de seguridad pública, de quien no descartó que sea un militar recomendado de la federación.

“Porque necesito empezar a reestructurar la policía y pronto anunciaré quien será mi secretario de finanzas”, expresó Barbosa Huerta.

Ante la pregunta de los reporteros si repetirán algunos funcionarios del actual gobierno estatal, el abanderado de Juntos haremos historia no descartó a nadie, pero –afirmó- que el 98.8 por ciento no repetirá.