Foto: Daniel Jiménez

Política

Acusa Merino ser víctima de intimidaciones por repuntar en encuestas

Funcionarios del gobierno interino que encabeza Guillermo Pacheco Pulido han obstaculizado la campaña de Alberto Jiménez Merino y amedrentado a miembros de su equipo de trabajo.

Así lo dio a conocer el propio candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, quien, sin dar a conocer nombres, aseguró ser víctima de intimidaciones debido a que ha repuntado en las encuestas de preferencia electoral durante los últimos días.

“Quiero decirle al gobierno interino que no le tengo miedo, no tengo miedo a los funcionarios que hoy están obstaculizando la campaña de Alberto Jiménez Merino, amedrentando a quienes forman parte de un nuevo comienzo”, profirió al abanderado del tricolor, para posteriormente declarar que su candidatura es para beneficio de la entidad.

Es importante mencionar que este lunes, el dirigente estatal del PRI; Lorenzo Rivera, y el coordinador de campaña del candidato, Ramón Fernández, aseguraron que Alberto Jiménez Merino desde días pasados ha ido repuntando en las encuestas de preferencia, sin embargo, no han mencionado el porcentaje que ostenta.

 

Temas relacionados: