Por: Cortesía

Política

Afirma Armenta que Morena ganará todos los cargos en elecciones

Puebla, Pue. En el arranque de precampañas, el candidato de Morena al gobierno estatal, Alejandro Armenta Mier, aseguró que el partido obradorista ganará en 2024 todos los cargos que se disputen, es decir, presidencias municipales, diputaciones y la gubernatura.

Desde el volcán Cuexcomate en la colonia La Libertad, el abanderado del partido guinda expresó que en 2024 la Cuarta Transformación de debe mantener, por lo que dijo que es una obligación ganar la mayoría de las diputaciones a nivel federal y local, así como la presidencia de México, a través de Claudia Sheinbaum Pardo.

"Desde Puebla, vamos por la mayoría calificada en la Cámara de Diputados, vamos por las diputaciones locales, por las presidencias municipales, juntos hemos hecho historia y juntos vamos a seguir haciendo historia”, expresó Armenta Mier.

De igual forma, el senador con licencia aseguró que el Puebla, existe unidad entre quienes forman parte de este partido político, y esa unión está reflejada en el apoyo que existe hacia Claudia Sheinbaum para suceder a Andrés Manuel López Obrador en la presidencia.

Además, adelantó que en caso de llegar a la gubernatura de Puebla estará impulsando la modernización de la gestión pública y trabajará en la implementación del tren México-Puebla-Veracruz, pues un proyecto de esta naturaleza traerá el desarrollo al territorio poblano.

En este acto proselitista estuvo acompañado por la dirigencia de los partidos que conforman la coalición "Seguimos Haciendo Historia", así como los ex aspirantes a la gubernatura de Puebla por parte de Morena, como Julio Huerta Gómez y José Antonio Martínez García.

 

Temas relacionados: