Política

Afirma dirigencia del PRI que campaña de Merino va en ascenso

La campaña del candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, va en ascenso y la ciudadanía operará a favor de su candidatura, aseguró el dirigente del tricolor en el estado, Lorenzo Rivera Sosa, quien aseguró que en varios puntos de la entidad el trabajo del abanderado priista es reconocido por su paso en diversos cargos públicos.

Afirmó que solo Jiménez Merino cuenta con la capacidad de atender las demandas de la ciudadanía gracias a la trayectoria de 27 años que lo respalda, por lo que afirma que trabajara en la generación de empleos, desarrollo económico, mejora en los servicios de salud y seguridad.

De igual forma, estimó que el contendiente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacará en transparencia y en combate a la corrupción.

En ese sentido, hizo un llamado a los poblanos para hacer un voto consciente a favor de Alberto Jiménez Merino, pues refirió que será él quien combata los principales problemas que han aquejado al estado.

“El llamado del PRI es un voto a la razón, un voto a la conciencia. El PRI está más fuerte que nunca y más sólido porque tenemos un candidato que viene de esa base”, profirió.

 

Temas relacionados: