Foto: Omar Sánchez

Política

Afirma el PAN que ganará en San Pedro Cholula, además llevarán candidata

San Pedro Cholula, Pue. Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) afirmaron que las encuestas los posicionan para ganar las elecciones de junio de este año en este municipio, donde además llevarán a una candidata, siendo las participantes, Erika de la Vega y Paola Angón.

En rueda de prensa, donde se encontraban algunos panistas cholultecas y la aspirante, Erika de la Vega, sostuvieron que buscan la unidad del partido en esta jurisdicción, donde aún no se define si irán en alianza con el PRI y PRD, pero que el género será una mujer.

Al respecto, Erika de la Vega, que anteriormente fue simpatizante del PRI y de Nueva Alianza, destacó que se encuentra posicionada en las preferencias electorales de cara a este proceso electoral 2021, incluso por arriba de su compañera de la contienda interna del albiazul, Paola Angón.

"Aquí solamente creo que falta un poco de oficio político del otro lado (Paola Angón), de buscar realmente a los militantes y al comité, a la gente que hace el trabajo, como pintar bardas, visitar casas y promover al panismo. Es a la gente que les hace ver por el otro lado, creo que andan en las estrellas, buscando en otro lado; buscando apoyos nacionales o estatales o de otras corrientes. Yo creo que primero número uno, la casa y después lo que viene", dijo Erika de la Vega.

Por último, la aspirante panista añadió que lo más importante en este contienda es tratar de sumar al panismo cholulteca, así como a la sociedad de esta demarcación, donde se olviden los colores sino que vean por la ciudadanía de San Pedro Cholula.

pan 2