Política

Afirma Miguel Barbosa que no buscará otro cargo político de ser gobernador

San Juan Ixcaquixtla, Pue. Miguel Barbosa Huerta afirmó que de ganar las elecciones del 2 de junio, no buscará otro cargo de elección popular, ya que afirmó buscará que en Puebla las cosas cambien donde exista democracia, además que no será un gobernador autoritario y corrupto.

 

Además, recordó que propondrá ante el Congreso del Estado la modificación de la Constitución a fin de que se apruebe la desaparición del fuero en servidores públicos así como la revocación del mandato, entre otras iniciativas, con el objetivo de que en Puebla se aterrice la cuarta transformación.

Más tarde en el municipio de Molcaxac, el candidato de la coalición Juntos haremos historia anunció que promoverá que este distrito vuelva a ser parte del municipio de Tepexi.

“Vamos a devolver su distrito judicial en Tepexi, vamos a proponer reformas a la ley para que vuelva a ser Tepexi y esta zona distrito electoral local, como tiene que ser, vamos a crear la unificación de las regiones de la Mixteca”, dijo Barbosa Huerta.

En ese sentido, el abanderado de la alianza conformada por Morena, PT y PVEM ofreció gestionar la instalación de un campus de la BUAP y atención médica, pues no puede haber hospitales fantasmas sin médicos y medicinas.

Finalmente, Miguel Barbosa garantizó trabajar de la mano con los alcaldes a fin de devolver la seguridad pública en la región y apoyarlos para lograr la transformación de sus municipios.