Foto: Omar Sánchez

Política

Afirma Miguel Barbosa que solo acudirá a debate organizado por el INE

Puebla, Pue.  El aspirante a gobernador de la alianza conformada por Morena, PT y PVEM, Miguel Barbosa Huerta sostuvo que solo acudirá al debate que organizará el Instituto Nacional Electoral (INE) para el 19 de mayo en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

 

«Voy a ir a un solo debate ante el INE, por lo menos es lo que tengo hasta hoy decidido», dijo Barbosa Huerta ante la pregunta de los reporteros sobre el debate que está organizando para el 9 de mayo, por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). 

Sobre si asistirá a debates o eventos programados por universidades, el candidato de la coalición Juntos haremos historia en Puebla refirió que estará revisando su agenda, la cual es muy extensa, debido a que tiene el compromiso de poder estar en todo el territorio poblano.

«No soy nadie que se sienta ganador o algo por el estilo, pero tengo el compromiso de poder estar en todo el territorio estatal. Mi prótesis siempre puesta en la tierra», finalizó Barbosa Huerta.