Foto: Daniel Jiménez

Política

Alberto Jiménez Merino fue el único que presentó un proyecto de gobierno: Lorenzo Rivera

Puebla, Pue. El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera Sosa, aseveró que el abanderado del tricolor al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, fue el ganador del debate entre candidatos debido a que él fue el único que presentó un proyecto de gobierno, y dejando de lado los ataques y descalificaciones, como lo hicieron sus oponentes.

Rivera Sosa destacó que la trayectoria que ostenta Jiménez Merino como exfuncionario a nivel estatal y federal, y el recorrido que ha emprendido durante esta campaña en la mayoría de los municipios del estado, lo colocan como "la mejor opción" de cara a los comicios del próximo 2 de junio.

Asimismo, señaló que en su actual recorrido ha sumado las voluntades de la gente y no de los acarreados, como refiere que sí lo ha hecho el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta.

En otro tema, el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor comentó que los militantes del PRI que han manifestado apoyo hacia Barbosa Huerta serán revisados por la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI para su expulsión del partido por traición, al tiempo que aseguraba que en su partido se quedaron aquellos con el compromiso e interés de servir.

No obstante, expuso que el respaldo que manifestaron hacia otro candidato no afectará al partido, al indicar que estos son solo traidores que obedecieron intereses personales.

 

Temas relacionados: