Foto: Gabriela García

Política

Alberto Merino iniciará campaña en sede municipal del PRI en Puebla

Puebla, Pue. Será desde el primero minuto del próximo domingo 31 de enero que el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, inicie su campaña rumbo a Casa Puebla, misma que iniciará con un acto proselitista a la referida hora en la sede del PRI en Puebla capital.

El candidato del Revolucionario Institucional a la gubernatura asistió este jueves a la toma de protesta de Lorenzo Rivera como dirigente estatal del PRI, donde el exfuncionario federal manifestó que las campañas iniciarán este domingo, por lo que nada está decidido en la contienda extraordinaria.

Sostuvo que el posicionamiento de él, ni el de su partido no está regido por número, esto en alusión a las encuestas que colocan al candidato de MORENA; Miguel Barbosa, con mayores puntos de popularidad, no obstante, dijo que este tipo de mediciones son solo “fotografías del momento”.

Es importante mencionar que luego de su acto de inicio de campaña en la sede municipal del PRI, Jiménez Merino encabezará un acto masivo en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

 

Temas relacionados: