Puebla, Pue. Alrededor de 60 mil simpatizantes de la coalición Sigamos Haciendo Historia se congregaron en la Plaza de la Victoria para el cierre de campaña del candidato a gobernador, Alejandro Armenta Mier, y el contendiente a la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui Budid, quienes estuvieron acompañadas por la aspirante a presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Para este cierre de campaña también también se reunieron los dirigentes nacionales de Morena, Mario Delgado Carrillo; del Partido Verde Ecologista de México, Karen Castrejón Trujillo y del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, así como Manuel Velasco y los candidatos al Senado, Lizeth Sánchez e Ignacio Mier, quienes apoyaron a los tres abanderados.
Durante su intervención, Claudia Sheinbaum prometió la continuidad de los programas sociales y su mejora, aumentando año con año el dinero que reciben los beneficiados. Asimismo, indicó que implementará un proyecto que beneficie a mujeres de 60 a 64 años de edad para recibir apoyos económico.
Además de esto, se comprometió con estudiantes de prescolar, primaria y secundaria a incrementar los apoyos que reciben para que puedan hacerse cargo de la compra de útiles y otras necesidades de sus familias.
Aunado a lo anterior, indicó que ayudará a Alejandro Armenta Mier a consolidar en Puebla el programa IMSS-Bienestar, en caso de que resulten electos para los cargos que buscan. Además, aseguró que Puebla tendrpa su propia Farmacia del Bienestar.
Por su parte, Alejandro Armenta Mier, indicó que la seguridad y el combate a la delincuencia serán prioridades en su gobierno para garantizar el bienestar de la ciudadanía.
Destacó que Puebla será el Valle de la Tecnología gracias a que se sumará al Tren Interoceánico que promueve la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, quien además prometió el tren de pasajeros Ciudad de México-Puebla-Veracruz.