Foto: Cortesía

Política

Alejandro Armenta declara que únicamente apoyará a Morena como Militante y no tiene pensado buscar algún puesto mayor por algún beneficio propio.

  • El senador dio a conocer a través de sus redes sociales que continúa su compromiso con su partido y que no pondrá por encima algún objetivo personal para este 2021.

El actual senador del Movimiento de Regeneración Nacional desmintió por medio de sus cuentas de Facebook y Twitter cualquier falsa noticia de que el propio tenga pensado inmiscuirse de manera incorrecta por alguna candidatura de algún puesto popular en las próximas elecciones del 2021.

Según palabras del propio senador no es correcto por parte de un sector de la prensa que le quieran inventar que su propósito dentro del mundo de la política sea anteponer cualquier beneficio propio por encima del progreso del estado y de la nación. El propio Armenta declaró que dentro de su trayectoria de más de 30 años como funcionario él siempre ha buscado sumar, influir y principalmente evitar que cualquier tipo de interés particular afecte a los intereses y beneficios del pueblo poblano y mexicano.

También agregó que fungirá este 2021 únicamente su papel como militante que es apoyar a la dirigencia nacional pero sobre todo respaldar a cada uno de sus compañeros de partido que busquen una candidatura dentro del próximo proceso electoral.

Finalmente Alejandro comunicó a sus seguidores que reconoce y respeta el trabajo efectuado por el gobernador Miguel Ángel Barbosa, ya que bajo su perceptiva del propio senador el dirigente estatal es uno de los principales activos que tiene el movimiento, también añadió que la unidad será vital para que este próximo 2021 pueda continuar el proyecto del partido de crear una verdadera trasformación dentro del país.