Puebla, Pue. El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia por la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, rechazó ser priista y se desmarcó de Mario Marín Torres al señalar que hoy está con Morena y del "lado correcto de la historia".
Armenta Mier encabezó este martes 28 de mayo su última rueda de prensa como candidato a la gubernatura, donde respondió a los dichos del candidato por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien criticó su pasado priista y su relación con el otrora gobernador, Mario Marín Torres.
"Para que no quede duda, se los digo con claridad, no soy priista, pertenezco a Morena, estoy en la Cuarta Transformación, estoy del lado correcto de la historia y lo hago con dignidad”, expresó el morenista, quien destacó que hace ocho años cambió de parecer y ahora es parte del obradorismo.
Reconoció que su formación como político inició en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y no negó haber sido parte de la administración de Mario Marín, no obstante, sentenció que él no es su padre ni su familiar, además de que no está al pendiente de su vida.
Incluso mencionó que muchos de los que señalan si vinculación con él marinismo en su momento presumían ser conocidos de Mario Marín y hasta buscaban tomarse una foto con él, pero después hicieron todo lo posible para evitar vinculaciones con él.
"Yo quiero ayudar a consolidar la cuarta transformación porque eso le sirve al pueblo, entonces cuando le hablan de Mario Marín, y qué, no soy se hijo, tengo mi propia vida soy responsable de ella", puntualizó el senador con licencia.