Por: Cortesía

Política

Alejandro Armenta suma a Fernando Manzanilla como asesor político

Puebla, Pue. El candidato de la coalición Seguimos Haciendo Historia a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, sumó a su campaña al ex diputado federal, Fernando Manzanilla Prieto, como asesor político, debido a su experiencia en campañas ganadoras.

Fue durante rueda de prensa realizada este lunes 12 de febrero que Armenta Mier hizo la presentación de Fernando Manzanilla, quien en el pasado también tuvo aspiraciones por la gubernatura de Puebla, además de que formó parte del equipo de Ignacio Mier Velazco cuando también buscaba ser candidato a gobernador.

En ese sentido, el aún senador de la República declaró que le abrió las puertas de su campaña "sin filias ni fobias", a Fernando Manzanilla, quien también fungió como secretario de Gobernación durante las gestiones que encabezaron Rafael Moreno Valle y Miguel Barbosa Huerta.

"Puebla lo necesita, no tenemos fobias ni filias, queremos que le vaya bien a Puebla y yo siempre aprovecho lo bueno de cada persona”, expresó el candidato al presentar a su asesor político, quien no había aparecido públicamente desde que fue anunciado el fin de la contiendan interna por la gubernatura.

Luego de su presentación, Manzanilla Prieto declaró en entrevista que su involucramiento en las próximas elecciones no se limitará a ser asesor de Armenta, ya que también buscará ser candidato a una diputación federal por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

"Los registros fueron desde el año pasado en octubre, en ese entonces me registré por el distrito 12, aún no salen las designaciones, pero vamos a ver qué pasa", expresó el morenistas, quien también afirmó que no tiene una obsesión con ninguna candidatura.

 

Temas relacionados: